¿Cómo obtener un hosting Premium?

¿Cómo obtener un hosting Premium?

Obtener un hosting premium de primera calidad ofrecen a los consumidores y a las empresas enormes beneficios a largo plazo. Tienden a ser más estables y más capaces de manejar niveles de tráfico más altos.

Además, los servidores virtuales y dedicados no se ven afectados por el tráfico de otros usuarios. Por lo tanto, si tienes grandes planes para tu blog, es el momento adecuado para investigar las mejores opciones para obtener un hosting premium. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos no tienes que empezar con obtener un hosting premium de mayor precio.

La mayoría de las empresas le permitirán comenzar en un nivel más bajo y mejorar su alojamiento a medida que su negocio y sus necesidades de alojamiento web crezcan.

Corredores de hosting premium

Hoy en día, los hosting premium han alcanzado un nivel de mercantilización que significa que la mayoría de las personas que los compran es más probable que busquen un beneficio modesto que un caos malicioso.

¿Cómo obtener un hosting Premium 1

Obtener un hosting Premium por medio de agentes de dominio y los sitios de subastas son tan fáciles de acceder y utilizar como eBay. Utilizar uno es, para la mayoría, mucho más atractivo que tratar de localizar al propietario individual de un dominio por su cuenta y llegar a un acuerdo.

Estos sitios añaden al proceso una seguridad y responsabilidad muy necesarias, protegiéndolo tanto a usted como cliente como al vendedor de dominios de fraudes u otras trampas.

Es posible que también pueda acceder a los dominios del mercado secundario a través de su proveedor de alojamiento, dependiendo de las características que ofrezcan.

Si el hosting Premium que ha elegidos es una parte esencial de su marca y empresa, entonces vale la pena el tiempo y el esfuerzo de investigar estos servicios para obtenerlo.

¿Qué hacer cuando su nombre perfecto es tomado?

¿Qué haces cuando al obtener un hosting premium han elegido un nombre y seleccionado un proveedor de alojamiento, pero tu nombre de dominio perfecto ya ha sido registrado por otra persona?

Claro, puede tener acceso a otros sufijos de dominio como “.biz” o “.net” o incluso “.tv”, pero si tiene el corazón y la mente puestos en conseguir tusitio.com cuando alguien ya lo posee, tendrá que entrar en el mundo de los dominios del mercado secundario.

Los dominios registrados que no tienen un sitio web asociado a ellos han sido comprados a menudo por especuladores que confían en obtener beneficios de la compra de un nombre que esperan sea irresistible para un futuro comprador.

¿Cómo obtener un hosting Premium 2

En los primeros días de la Web, las compras especulativas dieron lugar a engaños como el secuestro de URL y el “typosquatting”. Estos términos se refieren a la compra de un nombre de dominio con el fin de obligar a una empresa o persona a comprar un sitio con su nombre (o el nombre de una de sus propiedades).

Así como a la práctica (ligeramente) menos nefasta de comprar dominios con ortografía muy parecida a la de nombres de dominio muy conocidos.

Incluso con errores ortográficos deliberados, con el fin de recopilar información, instalar malware o, aun así, obligar a un propietario de empresa a comprar el dominio. Afortunadamente, estos y otros cibercrímenes se han convertido en el blanco de serios procesos judiciales.

Dónde girar

Si actualmente lograste obtener un hosting Premium de su empresa con un proveedor de hospedaje de baja calidad, hay dos maneras de actualizarlo. Por lo general, puede comprar las características adicionales de su proveedor actual (la mayoría ofrece los servicios que se enumeran aquí como complementos).

También puede trasladar su sitio a una plataforma de alojamiento de primera calidad. Hay ventajas y desventajas en ambos casos. A menudo, una compañía de hospedaje web con descuento ofrece servicios como CDN, almacenamiento en caché, cortafuegos y prevención de amenazas a través de productos de terceros, lo que le da más facturas que pagar y proveedores que supervisar.

Además, los servicios de hospedaje con descuento están realmente enfocados en hospedaje básico. Cuando empiezas a agregar más características, especialmente soporte bajo demanda, el precio puede crecer mucho más que otro servicio de hospedaje premium.

Dado que los servicios de hosting premium se centran en ofrecer un rendimiento y una seguridad avanzados, a menudo lo hacen mejor. El inconveniente del hosting premium es que se está moviendo. Mover cualquier cosa es generalmente un poco complicado.

¿Vale unos pocos dólares más?

¿Cómo obtener un hosting Premium 3

La mayoría de las compañías no piensan en el hospedaje hasta que algo sale terriblemente mal. En este momento te das cuenta de que a menudo estás pagando por un servicio de pago con un mínimo de seguridad y características de rendimiento.

A medida que los sitios web se han convertido en una parte integral de la mayoría de las operaciones comerciales, el tiempo de inactividad puede llevar rápidamente a la pérdida de ingresos, a clientes insatisfechos y a una marca dañada.

El servicio de alojamiento web premium es una inversión en continuidad de negocio y protección de marca y, en la mayoría de los casos, no supone una gran cantidad de dinero.

¿Es el Hosting Premium para mí?

Todo se reduce a lo que realmente quieres de tu alojamiento web, y para lo que lo necesitas. Si estás contento de pagar más por un alojamiento más potente y completamente soportado, entonces vale la pena obtener un hosting premium.

En caso de que quieras un alojamiento poderoso con control total, acceso de raíz, y la capacidad de instalar y ejecutar cualquier cosa que te guste. Tomando en cuenta esos puntos, un VPS es lo que necesitas.

Ahora bien, si lo que buscas es un buen equilibrio entre precio y rendimiento para sitios web medianamente ocupados. Entonces el alojamiento compartido estándar (Web Hosting o Reseller Hosting) está bien para tus necesidades.

Como antes, si no está seguro de lo que es mejor para usted, tenga una charla con nuestro equipo de ventas que puede entrar en los detalles específicos para sus necesidades particulares. Están disponibles por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *